“Igual hoy no es el día”: un concursante de ‘Pasapalabra’ hace una carrera contrarreloj para igualar a su compañero
Arranca la semana y los espectadores de Antena 3 han tenido la oportunidad de volver a disfrutar de una nueva entrega de Pasapalabra. El popular show de las letras presentado por Roberto Leal se ha convertido en todo un acierto por parte de la cadena, y para pruebas sus grandes datos de audiencia.
El pasado lunes 17 de julio, tras unas primeras pruebas de infarto, Moisés y Fer se volvieron a poner frente al temido Rosco. Un reto cuyo bote se les está haciendo de rogar, pero que nos está dejando batallas completamente épicas.
Tras haber acumulado un total de 157 segundos gracias a la colaboración de sus compañeros de equipo, Óscar Martínez y Susi Caramelo, el gallego arrancó con un total de seis aciertos consecutivos. Una primera ronda que paró en la letra G. Fue entonces cuando Moisés tomó su turno, con 127 segundo por delante.
De esta manera, el concursante hizo frente a su Rosco número 44. Unos primeros pasos donde logró obtener un total de seis letras en verde. Ambos participantes estuvieron muy igualados durante la prueba de Pasapalabra. De hecho, los dos obtuvieron siete aciertos consecutivos durante las siguientes rondas.
Al final, Moisés concluyó su intervención en la prueba con un total de 22 aciertos y 3 sin responder. Con pocos segundo en su contra, Fer dio lo mejor de sí mismo para poder igualar a su contrincante. Un objetivo que logró y por el que se equiparó en todo. Con este resultado, ambos han evitado La Silla Azul en el próximo programa y se han quedado a muy poco de alzarse con los 610.000 euros del bote.
Temas:
- Pasapalabra